domingo, 3 de mayo de 2009

Las clases

Como he comentado, las clases son en japonés, algún profesor usa muuuuuy de vez en cuando el inglés, pero la mayoría ni saben. Son 4 horas todos los días, aunque estos días no tengo clase ya que es la “golden week”, vacaciones de semana y media más o menos.

La gente de clase tiene alrededor de 20 años, aunq hay un chico de 25, una chica de 28, otra de 35. En general muy majos todos. Hay chinos, koreanos y suecos. Se ve que tiene un acuerdo con suecia mi academia y por eso hay tantos. Los chinos destacan por hacer un poco “getto” y, los koreanos, han resultado ser muy abiertos, sobretodo siendo asiáticos son de los más extrovertidos.
Alguna vez quedamos después de clase a tomar algo o a beber y comer en un parque.

Lo que aquí se suele beber es cerveza, muy buena por cierto, aunque yo tiro de cockteles mogollón, se compran en los Combinis (tiendas de comida y bebida 24 , a cada dos pasos tienes una, tienes desde bebidas, oniguiris, comida rápida, fritos, bolis...mil cosas)

Algunos ejemplos más abajo, en las fotos se ve el Bibimbap que se montaron los koreanos un día en el parque: Consiste en un cuenco de arroz con vegetales y carne encima. Al momento de comerlo se deben revolver los ingredientes y agregarles aceite de sésamo y pasta de pimiento picante rojo.... el condenado pica lo que no está escrito.