jueves, 7 de mayo de 2009

Gimnasio

Vaya tela, dos madrugones que me he pegado así porque sí.

Voy a clavarles una katana en el ojo a los de la limpieza de mi gym. Dos veces me ha pasado ya.

Llego a las malditas 8 de la mañana al gym con un ojo aún cerrado:

yo: ギムは何時 から 何時まで ですか

señor limpiador: 今日は 九時半からです

yo:明日は? 

señor limpiador:明日は 七時からです 

yo: でも、朝方です。。何をしますか 

ellos: oooo..九時半から 十時まで(gesto de correr)..三十分..  今は  二人 だけ でんき じゃありません。。。

Está claro no?  muhahhaha

Por otro lado, se nota que es un gimnasio japonés. Las máquinas de aeróbico están todas equipadas con socket para conectar el IPOD, y además te puedes descargar por USB el resumen de tu carrera/circuito. 

También stá todo muy limpito, cada máquina tiene un trapito que van cambiando contínuamente para que los usuarios limpien el sudor. Y la música de fondo está bajita y es tranquila.....igualito que el Holliday Gym de Vallecas, que tienen el maldito bakalao a todo volumen y ni con mi mp3 a todo gas consigo taparlo.

Pues eso. Este fin de semana viene un amigo de Madrid de visita, así que re-haré turismo por Tokyo.

Y un regalo que merece un visionado para los amantes de los gatos:

http://www.youtube.com/watch?v=U_FHEFJgIZ8

Ja ne!