domingo, 3 de mayo de 2009

Concierto de Death Metal

Bien, gracias a un coleguita Sueco (Dovid), que de hecho va con nosotros bastante puesto que ya lo conocía Javi, mi compi de piso, fui a un festival de Death Metal en Shinjuku. No es mi estilo para nada, a mi me tira más el hard rock y el heavy metal..pero vaya me encantó. 

La gente muy muy simpática, muy amable, un ambiente genial en todos los sentidos. Me lo pasé muy bien. Después de los conciertos había un Nomihodai, que es barra libre por 2 horas pagando unos 2000 yenes, pero no me quedé por no perder el último metro, ya que el día anterior había salido hasta las 7 de la mañana y estaba algo quemado.

Pero bueno, como siempre, los ambientes que más me gustan son los rockeros y los metaleros :P Como dirían los manowar: if you are not into metal, you are not my friend!! :PP