jueves, 28 de mayo de 2009

Fukuoka

Fukuoka fue un poco decepcionante. Es simplemente una ciudad japonesa con sus centros comerciales y sus zonas de marcha, pero no era tampoco nada espectacular. De hecho estuvimos buscando algún bar de rock y encontramos uno....vacío ejem..con un viejo rockero que se puso a hablar en japo con nosotros.

También interesante el Ramen que se come aquí, se supone la ciudad del ramen. Probamos los restaurantes de Ramen recomendados y la verdad es que me quedo con el que se come en la cadena que vamos en Tokyo. El único que es similar es el de la cadena ICHIRAN de Fukuoka. Creo que es porque el que me gusta es típico de Hokaido, más picante que el resto...así que si no me ponen ese no me quedo contento :P

También interesant las tiendas oficiales de Shonen jump y de Pokemon jajja, en la de Jump disfruté como un niño con el merchandising de Naruto, Bleach y One piece!